De familia hostelera, ÓSCAR DELGADO VERTEDOR, menor de 6 hermanos, se crió entre fogones de leña, donde su querida madre cocinaba sus arroces desprendiendo de su delantal un calor especial que él recuerda con extrema ternura.
Rodeado de campo y frente al arroyo de Totalán, pasó su infancia y adolescencia ayudando a su familia en el RESTAURANTE RIOSOL y poco después paso a gestionarlo durante 15 años.
De carácter inconformista para el que no existen los imposibles y promovido por un espíritu inquieto hace que nos traiga hoy aquí esta gran aventura junto con CONCHI GARCIA SUAREZ, ajena a este mundo de fogones , la cual decidió dejar su carrera de enfermera para lanzarse al vacío de la mano de Óscar y emprender juntos un largo camino.
Como todo gran proyecto debe contar con un gran equipo, humano y comprometido, con la suficiente destreza para trabajar unidos con un fin común “la satisfacción de nuestros clientes”.Algunos llevan años con nosotros, otros apenas llevan días, pero poco a poco se va creando la unidad necesaria para mejorar cada día nuestro servicio.
Vídeo presentación de Lacaliza
Vídeo del proceso de construcción del restaurante